Viernes 22/03/2013 | 18:21 hs

CRONOGRAMA DE PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA: SUELDOS DE MARZO CON AUMENTOS.

A partir de éste lunes 25 el Estado Correntino pagará a los empleados públicos y al sector pasivo.

CRONOGRAMA DE PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA: SUELDOS DE MARZO CON AUMENTOS.

El primer tramo del cronograma estará disponible mañana sábado 23 en los cajeros automáticos y el último se abonará el miércoles 27 de marzo antes del jueves santo, cuando comienza un fin de semana extendido de seis días por asuetos y feriados.
CRONOGRAMA PARA ACTIVOS PROVINCIALES:
LUNES 25/03  HASTA $ 4.625,00
MARTES 26/03  HASTA $ 6.470,00
MIÉRCOLES 27/03 HASTA Finalizar
“La decisión del Gobernador de asegurar el pago antes del jueves santo y antes del fin de semana largo a todos los trabajadores por igual tiene que ver con la previsibilidad que ha consolidado su Gobierno; poniendo la mirada siempre en las familias, sin distinciones, y en las necesidades que puedan tener de modo permanente”, destacó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres y agregó: “A su vez, inyectamos fondos a la economía local a partir del consumo en el comercio, los servicios y el movimiento turístico”.
El titular de la cartera económica confirmó además que los sueldos de este mes incluirán los primeros aumentos del año 2013 anunciados por el Gobierno Provincial. Así, los trabajadores de la administración central recibirán un incremento de 525 pesos, mientras que agentes de policía y penitenciarios, al igual que enfermeros, recibirán –además de este aumento- una suma de 250 pesos.
También desde este mes se duplicarán los valores de las guardias médicas y se actualizará el concepto de desarraigo para el personal vial. En el sector docente, desde marzo, el salario inicial se elevará a 3.248 pesos y el salario básico se incrementará a 1.750 pesos, con el consiguiente impacto sobre el resto de las bonificaciones de cada trabajador: antigüedad, zona desfavorable, material didáctico, etc.
Con el nuevo paquete de medidas, que contempla las particularidades de cada sector y llega a 67 mil puestos laborales dependientes del Poder Ejecutivo y 23 mil jubilados y pensionados, el Gobierno Provincial invertirá, durante el año, otros $600 millones a los salarios de los trabajadores dependientes del Estado.

Divisas ////////////////
Moneda
Compra
Venta
DOLAR
8,350
8,450
EURO
10,800
11,350
REAL
2,580
2,750
Audios Destacados////////
INTENDENTE EDUARDO DUALIBE
DR. JORGE SILVA, JUEZ DE FALTAS.
RICARDO TORRES REPASÓ SU TRAYECTORIA
EDUARDO DUALIBE HORAS ANTES DE ASUMIR LA INTENDENCIA
DR. EDGAR CHAMORRO DIRECTOR DEL HOSPITAL
RICARDO TORRES TRAS INAUGURAR SALA EN FERNANDEZ GUAZÚ
MINISTRO JULIAN DINDART EN GRAL. PAZ
COLOMBI EN GENERAL PAZ
INTENDENTE DE LOMAS DE VALLEJOS DENUNCIA SOBREPECIO DE OBRA
EL INTENDENTE SINTETIZA SUS 11 AÑOS DE GESTION